Es hora de solicitar tu Platino Itaú
No pierda tiempo. ¡Mira el paso a paso y ordena ahora!
Compruébalo paso a paso
1.Haz clic en la sección de "Tarjetas de crédito" y selecciona la opción "Visa Classic".
2.Revisa los requisitos de ingreso y las condiciones de la tarjeta para asegurarte de que cumple con tus necesidades
3.Completa el formulario de solicitud en línea con tus datos personales y financieros.
4.Envía la documentación requerida para verificar tu identidad y solvencia económica.
5.Espera la aprobación de tu solicitud por parte de Banco Mediolanum.
6.Si tu solicitud es aprobada, recibirás la tarjeta Visa Classic en tu domicilio en un plazo de días hábiles.
7.Activa tu tarjeta siguiendo las instrucciones proporcionadas en el sobre de entrega.
¡Listo! Con estos sencillos pasos podrás solicitar la tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum y empezar a disfrutar de sus beneficios exclusivos.
Únete a tu tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum
Esperamos que este artículo te haya brindado una visión clara y completa de los beneficios y requisitos para solicitar la tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum. No esperes más para disfrutar de sus exclusivas ventajas y beneficios. La solicitud es rápida y sencilla, ¡así que anímate a solicitarla hoy mismo!
Queremos felicitarte por tomar la decisión de adquirir la tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum y unirte a la comunidad de clientes satisfechos. Estamos seguros de que esta tarjeta será una excelente herramienta para mejorar tu experiencia de compra y ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros. ¡Bienvenido a la familia de Banco Mediolanum!
- Publicamos contenido independiente apoyado por publicidad. En nuestros sitios web pueden aparecer recomendaciones de empresas que reciben compensación de afiliados. Esto puede afectar qué ofertas aparecen, así como dónde se colocan las ofertas y los productos en nuestro portal. No hemos incluido todas las ofertas de crédito y financiación disponibles en el mercado.
- (1) Los clientes dispondrán de 4 retiradas de efectivo a débito al mes bonificadas en un importe máximo de 3 euros, siempre y cuando el importe de cada una de las retiradas sea igual o superior a 100 euros. Las retiradas de efectivo a débito en cajeros en divisa distinta al euro fuera de España, serán bonificadas hasta 4 retiradas de efectivo a débito al mes en un importe máximo de 3 euros (contravalor de la divisa correspondiente) pero, en este caso, sin el requisito del importe mínimo por retirada.
Para el cómputo del total de las 4 retiradas de efectivo a débito bonificadas mensualmente, se tendrán en cuenta de forma conjunta las operaciones realizadas en euros y aquellas realizadas en cajeros fuera de España en otras divisas. Y también se tendrán en cuenta las operaciones de retirada de efectivo a débito del conjunto de tarjetas de débito y de crédito de un mismo titular de tarjeta.
© 2024 Copyright Crédito Português
Todos los derechos reservados
CNPJ 37160154000150
© 2022 Copyright Crédito Português
Todos los derechos reservados
CNPJ 37160154000150