Descubre la tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum

Conoce sus ventajas y beneficios exclusivos con Ibericash.



tarjeta Visa Classic Mediolanum

Slide
1) - Amplia aceptación: La tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum es aceptada en millones de establecimientos alrededor del mundo.
Slide
2) - Programa de recompensas: Obtén puntos con cada compra y canjéalos por premios, descuentos y experiencias únicas.
Slide
3) - Seguridad: La tecnología chip y PIN potege tus transacciones contra fraudes y robos de identidad.
Slide
4) - Asistencia en viajes: Accede a servicios de asistencia en viajes y seguros de accidentes, asistencia en carretera y retraso de equipaje.
Slide
5) - Sin cuota anual: Olvídate de pagar una cuota anual por tu tarjeta Visa Classic de Banco Mediolanum.
previous arrow
next arrow

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  • No requerimos el pago para liberar ningún producto, como tarjetas de crédito, préstamos y otras ofertas. Si esto ocurre, contáctenos inmediatamente. Nuestros ingresos provienen de la publicidad y referencias para algunos, pero no todos, los productos que se muestran. Las publicaciones siguen una investigación rigurosa con la máxima precisión y comparación entre las diferentes opciones del mercado. Lea siempre las condiciones y términos del servicio con los que se comunica.

DIVULGACIÓN DE ANUNCIANTES

  • Publicamos contenido independiente apoyado por publicidad. En nuestros sitios web pueden aparecer recomendaciones de empresas que reciben compensación de afiliados. Esto puede afectar qué ofertas aparecen, así como dónde se colocan las ofertas y los productos en nuestro portal. No hemos incluido todas las ofertas de crédito y financiación disponibles en el mercado.


 

NOTA EDITORIAL

  • (1) Los clientes dispondrán de 4 retiradas de efectivo a débito al mes bonificadas en un importe máximo de 3 euros, siempre y cuando el importe de cada una de las retiradas sea igual o superior a 100 euros. Las retiradas de efectivo a débito en cajeros en divisa distinta al euro fuera de España, serán bonificadas hasta 4 retiradas de efectivo a débito al mes en un importe máximo de 3 euros (contravalor de la divisa correspondiente) pero, en este caso, sin el requisito del importe mínimo por retirada.
    Para el cómputo del total de las 4 retiradas de efectivo a débito bonificadas mensualmente, se tendrán en cuenta de forma conjunta las operaciones realizadas en euros y aquellas realizadas en cajeros fuera de España en otras divisas. Y también se tendrán en cuenta las operaciones de retirada de efectivo a débito del conjunto de tarjetas de débito y de crédito de un mismo titular de tarjeta.

© 2024 Copyright Crédito Português 

Todos los derechos reservados

CNPJ 37160154000150

© 2022 Copyright Crédito Português 

Todos los derechos reservados

CNPJ 37160154000150

>