Solicitá ahora tu tarjeta Banco BBVA Prepago Visa

Accedé a una amplia red de beneficios y aprovechá las ventajas de una tarjeta de crédito internacional.

Tarjeta BBVA Prepago Visa



Compruébalo paso a paso

Aquí está el paso a paso para solicitar la tarjeta BBVA Prepaid Visa:

1 - Ingresa al sitio web de BBVA Prepaid Visa a través del enlace https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-prepago-aqua.html

2 - Haz clic en el botón "Solicitar" que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

3 - Selecciona la opción "Solicitar ahora" en la sección de la tarjeta BBVA Prepaid Visa.

4 - Completa el formulario con tus datos personales, como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.

5 - Selecciona la cantidad que deseas cargar en la tarjeta BBVA Prepaid Visa.

6 - Acepta los términos y condiciones de la tarjeta BBVA Prepaid Visa.

7 - Haz clic en el botón "Enviar" para enviar tu solicitud.

Después de completar estos pasos, tu solicitud será revisada por BBVA y recibirás una respuesta en breve. Si tu solicitud es aprobada, recibirás tu tarjeta BBVA Prepaid Visa en la dirección que proporcionaste durante el proceso de solicitud.



Únete a tu Tarjeta BBVA Prepago Visa

¡Espero que este paso a paso haya sido útil para que solicites tu tarjeta BBVA Prepaid Visa de manera rápida y fácil! Ahora podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece la tarjeta. ¡No pierdas más tiempo y solicítala hoy mismo! En BBVA trabajamos para procesar las solicitudes con rapidez, para que puedas tener tu tarjeta en tus manos lo antes posible y comenzar a utilizarla en tus compras diarias. ¡Anticípate y solicita tu tarjeta BBVA Prepaid Visa ahora mismo!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

  • No requerimos el pago para liberar ningún producto, como tarjetas de crédito, préstamos y otras ofertas. Si esto ocurre, contáctenos inmediatamente. Nuestros ingresos provienen de la publicidad y referencias para algunos, pero no todos, los productos que se muestran. Las publicaciones siguen una investigación rigurosa con la máxima precisión y comparación entre las diferentes opciones del mercado. Lea siempre las condiciones y términos del servicio con los que se comunica.

DIVULGACIÓN DE ANUNCIANTES

  • Publicamos contenido independiente apoyado por publicidad. En nuestros sitios web pueden aparecer recomendaciones de empresas que reciben compensación de afiliados. Esto puede afectar qué ofertas aparecen, así como dónde se colocan las ofertas y los productos en nuestro portal. No hemos incluido todas las ofertas de crédito y financiación disponibles en el mercado.

NOTA EDITORIAL


© 2024 Copyright Crédito Português 

Todos los derechos reservados

CNPJ 37160154000150

© 2022 Copyright Crédito Português 

Todos los derechos reservados

CNPJ 37160154000150

>