Sé VIP con Santander y viaja con todo el confort y privilegio

Descubre todos los tarjetas VIP que Santander tiene para ti y disfruta de todas las comodidades y privilegios que solo los VIP pueden tener. ¡Son 7 tarjetas para elegir!

29/05/2024

Transforma tus viajes en experiencias VIP con Santander

Descubre las salas VIP a las que puedes acceder con tus Tarjetas de Crédito Santander. Son 7 tarjetas de crédito para elegir y disfrutar de todos los privilegios que solo los VIP pueden tener. Los 7 tarjetas se dividen en las redes Visa, American Express y Mastercard, y cada una tiene su peculiaridad, sus comodidades, y privilegios para todos los gustos.

Puedes elegir entre la Tarjeta de Crédito Santander Legado, con American Express; la Tarjeta de Crédito Santander Elite Mundial, con Mastercard; la Tarjeta de Crédito Santander Infinito, con Visa; la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Infinito, también con Visa; la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Platina con Visa; la Tarjeta de Crédito Santander Fiesta de Recompensas Platinum, con Mastercard; y la Tarjeta de Crédito Santander Platina, con Visa.

SANTANDER
CARTÃO DE CRÉDITO

SANTANDER

Pagos cómodos
 
Descuentos exclusivos
Seguridad avanzada para proteger tus transacciones y datos personales.
Permanecerás no sítio atual

Todas las Tarjetas VIP Santander te dan privilegios en los Aeropuertos

Todas las Tarjetas de Crédito VIP de Santander te dan privilegios en varios programas y salas VIP, ofreciendo diversos beneficios en todas tus viajes. Son más de 130 países en los que puedes utilizar las Tarjetas VIP Santander. Con el programa “Lounge Key®”, puedes disfrutar de salas VIP gratuitas en los principales aeropuertos del mundo.

Las ventajas y beneficios no se detienen ahí. Empieza a disfrutar de todos los privilegios de este programa y de otros programas especiales para las Tarjetas VIP Santander.

Programa Priority Pass, Pase de prioridad en los Aeropuertos

El Programa Priority Pass te da acceso a más de 1,300 salas VIP, y también descuentos en restaurantes, tiendas y spas de aeropuertos a través de la App Priority Pass.

Las Experiencias Mastercard en aeropuertos proporcionadas por LoungeKey® te dan acceso a más de 1,300 salas VIP en más de 400 aeropuertos en todo el mundo. Además, con este programa, tienes descuentos en restaurantes, tiendas y spas de aeropuertos, todo rescatable mediante la aplicación Mastercard Airport Experiences.

¿Qué es el Mastercard Elite Lounge y qué ofrece?

El Mastercard Elite Lounge ofrece a todos los clientes VIP Mastercard Santander la oportunidad de descubrir experiencias de viaje únicas y de primera clase. A través de este lounge, puedes relajarte, refrescarte y aprovechar al máximo tu estancia en el aeropuerto mientras esperas tu vuelo. Es una experiencia única y esperar tu vuelo, incluso si se retrasa, se convierte en un momento agradable y extremadamente cómodo para ti.

Salas Premier de Aeroméxico y Salas VIP a tu disposición

Los Lounges Premier de Aeroméxico son lugares donde encontrarás todo el confort para descansar y relajarte antes de tu viaje. Las Salas VIPs hacen que tu experiencia de viaje sea más agradable, con acceso gratuito a salas Visa, como el Grand Lounge Elite, el Grand Lounge Elite 19, la Terraza Elite y el Grand Lounge Elite-AIFA.

Así que elige tu tarjeta VIP y espera tu vuelo con todas las comodidades que mereces. En el próximo artículo, detallaremos más sobre estas 7 maravillas VIP de Santander. ¡Estate atento a todos los detalles!

>