En Nu, tienes Préstamos Personales ideales para lo que necesitas

Los préstamos no bancarios son tan buenos como los bancarios. ¡Conoce las ventajas de los Préstamos Personales de Nu y comprueba lo fácil que es obtenerlos!

04/07/2024

Oportunidades para obtener productos o créditos no bancarios con Nu

El sistema financiero mexicano solía funcionar solo a través de los bancos tradicionales. Pero con los años, han surgido nuevas alternativas de gestión financiera que facilitan la vida de los mexicanos y cada vez gustan más.

Las alternativas para gestionar las finanzas personales con productos no bancarios han simplificado las cosas, ofreciendo beneficios iguales o hasta mejores, para que más personas se integren al sistema financiero.

Esa simplicidad ha dado lugar a varios tipos de crédito de los que hablaremos en este artículo. Pero primero, contemos un poco de la historia de éxito de Nu.

NU
CRÉDITO PESSOAL

NU

Atención 24/7
 
Requisitos simples
Aprobación rápida y fácil, sin tanto papeleo ni complicaciones.
Permanecerás no sítio atual

Historia de Nu México, orgullo de una experiencia diversificada

Nu llegó recientemente a 100 millones de clientes en tres países: Brasil, México y Colombia. Nu es la primera plataforma financiera fuera de Asia en alcanzar este hito. Con solo 11 años de existencia, lo ha logrado simplemente por saber administrar bien el dinero.

Nu empezó en Brasil en 2013, con la meta de tener 1 millón de clientes. Una meta prometedora, pero que parecía lejana para sus fundadores: Cristina Junqueira, David Vélez y Edward Wible.

Sin embargo, no tardaron mucho en alcanzar esa meta en 2016. Y en mayo de 2024, solo 11 años después, Nu ya tenía un total de 100 millones de clientes en Brasil, México y Colombia. Solo en Brasil, más de 92 millones de personas y empresas usan Nu para facilitar sus vidas. En México, son casi 7 millones de clientes y en Colombia casi un millón. Así que, creer en un sueño y trabajar para hacerlo realidad es posible y viable, solo necesitas esfuerzo y fe.

Diferencias entre créditos bancarios y plataformas financieras

Hay algunas diferencias entre obtener un préstamo en un banco tradicional y en una plataforma como Nu. Aquí te dejamos algunas para que entiendas mejor:

  • Las instituciones no bancarias pueden tener menos requisitos burocráticos para otorgar crédito.
  • Al no estar sujetos a los análisis burocráticos de los bancos tradicionales, los productos de crédito no bancarios suelen ofrecer una respuesta más rápida en la aprobación de préstamos, créditos o tarjetas.
  • Las instituciones no bancarias pueden ofrecer más ventajas como mayor flexibilidad de crédito, plazos de pago más largos o tasas de interés más bajas, adaptándose mejor a las necesidades y capacidades de los clientes.

Los préstamos no bancarios de Nu son tan buenos como los bancarios para tu historial de crédito, ya que puedes obtenerlos tanto con tu Tarjeta de Crédito como con un Préstamo Personal directamente con Nu.

Si necesitas ayuda, no dudes, habla con Nu y soluciona tu vida

No dudes en pedir un préstamo personal si estás en una situación en la que ese tipo de crédito resolverá tu problema financiero puntual.

No pienses que entrarás en una espiral de deudas. Piensa que el préstamo personal es solo una herramienta financiera. Si la usas bien, puede ser útil para una situación o periodo específico por el que estás pasando.

Solo necesitas planificación y disciplina para pagar las cuotas, y pronto tu situación financiera volverá a la normalidad. El Préstamo Personal será tu aliado que te salvará de un momento difícil.

¿Qué son los Préstamos Personales y cómo funcionan en Nu?

Un préstamo personal es un tipo de crédito que las instituciones financieras te ofrecen sin tener que poner algo como garantía, a diferencia de un préstamo hipotecario donde está en juego tu casa.

Como normalmente un Préstamo Personal es de un monto relativamente bajo para el banco, no hay necesidad de una garantía tan alta como la hipoteca de tu casa. Solo se analizan los documentos enviados para que Nu tenga la certeza de que podrás pagar las cuotas de tu préstamo.

>