¿Ya eres parte de los 100 millones satisfechos de Nu México?

¿Ya eres parte de esos 100 millones satisfechos con la Tarjeta de Crédito Nu México? ¿No? Entonces, únete a este mundo de clientes felices. ¡Te contamos cómo!

02/07/2024

Cuenta Nu, Banco Nu y Tarjeta de Crédito Nu México: ¡Conócelos!

¿Te imaginas tener una Tarjeta de Crédito Mastercard sin anualidad y además ver tu dinero crecer al 14.50% con la cuenta Nu? Entonces sigue leyendo y entérate más sobre esta tarjeta de crédito que tiene muchísimas ventajas para ti.

En breve hablaremos sobre la Cuenta Nu y el Banco Nu, una Sociedad Financiera Popular que usa la tecnología para ofrecer servicios financieros. Pero en este artículo nos enfocaremos en la Tarjeta de Crédito Nu, que tiene la Marca Mastercard y muchas ventajas y beneficios que te encantarán.

NUBANK
CARTÃO DE CRÉDITO

NUBANK

Descuentos exclusivos
 
Recompensas chidas
Obtén recompensas chidas y descuentos exclusivos en tus compras.
Permanecerás no sítio atual

Tarjeta de Crédito Nu México, la tarjeta Mastercard a tu disposición

La Tarjeta de Crédito Nu no tiene anualidad, ¡esa es la primera ventaja! Otra ventaja es que no tiene penalidades por uso mínimo. También es una tarjeta que no cobra por reemplazo en caso de robo o extravío. No hay comisiones por retiros de efectivo, la única tarifa que se cobra es por usar el cajero automático.

Pero ojo, si pagas tu factura fuera de plazo, hay una tarifa que sustituye los intereses por mora. Sin embargo, si siempre pagas a tiempo, no tendrás que preocuparte por esa tarifa, solo por la del cajero automático.

Ventajas y beneficios de la Tarjeta de Crédito Nu

Tener una tarjeta Nu es sinónimo de ventajas. Además de pertenecer a Nu, una Sociedad Financiera Popular que usa la tecnología para ofrecer servicios financieros, como mencionamos al principio, es una tarjeta con la Marca Gold Mastercard, o sea, es aceptada en casi todo el mundo. ¡Por eso dijimos que hay más de 100 millones de clientes satisfechos con la Tarjeta de Crédito Nu México!

Además, es una tarjeta que ofrece atención al cliente 24/7 vía chat en la app, por email o, si prefieres, por teléfono.

La Tarjeta Nu tiene $0 de anualidad y $0 de saldo mínimo, y puedes ajustar el límite de crédito desde la app. También puedes elegir el plazo de pago y recibir una notificación por cada transacción. Es una tarjeta con estados de cuenta en la app, que ofrece una tarjeta virtual 24 horas después de la aprobación. Tiene tecnología Contactless, para pagar por proximidad, y la opción de adelantar mensualidades, entre muchas otras ventajas.

Tarjeta Nu Garantizada: una opción para obtener crédito

Sé un buen pagador con tu tarjeta Nu y paga tus facturas a tiempo. Si lo haces, puedes mejorar tu historial de crédito.

Mientras eso sucede, usa la Tarjeta Nu Garantizada, que funciona como una tarjeta de crédito, pero es como una tarjeta prepagada. Al principio, tú depositas el dinero y ese es tu límite de crédito para comprar con la tarjeta.

Pagando a tiempo tus facturas, tu límite de crédito puede crecer con los aumentos que Nu te da. Esta ventaja de la Tarjeta Nu Garantizada permite que los aumentos de límite de crédito se adapten a tus finanzas y crezcan de forma responsable y gradual, para evitar problemas por exceso de uso. Además, esta tarjeta se reporta al buró de crédito, a diferencia de una tarjeta de débito, lo que te da la oportunidad de mejorar o iniciar tu historial y que ese buen comportamiento financiero se registre.

Atención

El Crédito Portugués no hace evaluaciones de crédito ni realiza préstamos. El objetivo del sitio es divulgar los productos y servicios ofrecidos por las instituciones financieras, así como dar consejos basados en fuentes oficiales, con reportajes que informen sobre la economía del país.

>